Y que es eso del JPDA Alemania?

Somos un grupo de jóvenes interesados en lo que pasa en Colombia. Vivimos lejos del hogar y la gente que nos vió crecer, pero queremos hacer parte de la transformación de esa sociedad injustamente segregada y discriminada como sub-desarrollada. Queremos contribuir en la lucha que estan librando todos los sectores sociales en Colombia en la reivindicación de los mas básicos derechos. Creemos que en Colombia se puede seguir otro camino, por eso los invitamos a leer nuestros aportes y a suscribir comentarios que nos enriquezcan cada vez mas para mejorar. saludos. JPDA Alemania

24/03/2006

COLOMBIEMOS YA !!! (Lee Las propuestas del PDA)

JOVENES COLOMBIANOS, COLOMBIEMOS YA!
Construyamos COLOMBIA como dice el Dr Carlos Gaviria. Colombiar es eso, construir, trabajar por el País, amarlo, no solo de corazón sino tambien con hechos. Colombiemos una Colombia digna y democrática pero juntos. Nuestro objetivo es forjar un país donde nosotros los jovenes tengamos el espacio y la oportunidad de hacer futuro, NUESTRO FUTURO! Nuesta meta: "UNA COLOMBIA CON FUTURO PARA SU FUTURO: LA JUVENTUD!" . Solo así, VINCULANDO A LOS JOVENES EN LA BUSQUEDA DE SALIDAS A LA CRISIS SOCIOECONOMICA Y POLITICA DEL PAIS se comenzaría a solucionar todas las enfermedades de nuestra democracia. Este espacio es una ventana al corazón de la juventud colombiana. Tu ventana! Tu espacio y aporte a tu futuro, nuestro futuro y el de todos los colombianos! BIENVENIDOS !!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicitaciones juventud en Alemania! Promocionaré la página entre los jóvenes colombianos residentes en Bélgica. Adelante! Adelante esta el Poder! Carlos Gaviria Diaz Presidente 2006-2010. Viva el PDA!!!